Cómo descargar tus fotografías.

 

Aunque seguro que todos sabemos descargar las fotografías realizadas en la cámara fotográfica desde una tarjeta de memoria al ordenador, en este video explicativo muestro además de cómo descargar las imágenes, cómo organizarlas en nuestro ordenador.

Son muchas las fotografías que realizamos habitualmente con nuestras cámaras, el problema llega cuando queremos buscar una de esas fotografías que hicimos en algún momento y tenemos muchas carpetas sin clasificar. Nos resulta imposible encontrarla y abandonamos la búsqueda.

Yo recomiendo organizar esas fotografías en nuestra carpeta de imágenes o bien en algún disco duro extraíble donde también creemos una carpeta de imágenes. Y en esa carpeta vayamos creando subcarpetas enumerándolas por los años en que se han hecho las tomas. Ejemplo: imágenes/año2017/rascafría. En la carpeta Imágenes he creado una carpeta con el nombre de año 2017 y en esa carpeta voy abriendo carpetas de todos los acontecimientos fotográficos que he realizado en el 2017, en este caso ha sido una escapada a rascafría.

Si organizamos así nuestros archivos fotográficos luego nos será mucho más fácil encontrar las fotografías que busquemos.

Una vez descargadas esas fotografías, las tenemos guardadas y ahora ¿qué?, queremos enseñar nuestro viaje, nuestra fiesta de cumpleaños, la comunión de nuestro sobrino, la boda de una hermana, tenemos buenas imágenes pero no podemos enseñarlas pués seria un engorro ir con nuestro ordenador en la mochila para poder enseñar las fotografías. Pues bien te propongo que me envíes esas fotografías y yo realizaré un bonito álbum digital o un vídeo musical con todas tus fotografías, de esta manera podrás compartir tu video por wapsap, correo electrónico, redes sociales, ese acontecimiento que te están diciendo que lo enseñes y no tienes la manera de hacerlo, o bien podrás mostrar tu álbum impreso en alta calidad. El resultado seguro no te defraudará.

Envía tus archivos por Wetransfer a organizatusfotos@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s